El área de Comercio del Ayuntamiento de Trapagaran, junto con la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Servicios, Baturik, ha puesto a la venta 3.750 bonos para consumir en los 18 establecimientos de hostelería del municipio que se han adherido a la campaña de bonos que cumple su quinta edición. Cada bono tendrá un valor para su consumo de 5 euros pero el coste para las y los clientes será de la mitad, 2,5 euros, cantidad que deberá ser abonada en el momento de su uso en el establecimiento. En total, se van a poner en circulación 18.750 euros.

Se trata de una iniciativa enmarcada dentro de la campaña Cuida de Trapagaran y que vuelve a realizarse tras los excelentes resultados cosechados en años anteriores. “Alcanzamos la quinta edición de la campaña, avalada por el gran respaldo y la inmejorable disposición de los hosteleros del municipio”, señaló la concejala de Comercio Local, Karmele Martínez, quien reconoce que “este sector fue uno de los más azotados por la pandemia y todavía sigue lastrando sus secuelas”, por eso asegura que “apoyar la recuperación de su actividad económica está siempre en la agenda de este Consistorio, porque sin hostelería no hay vida en el municipio”.

El bono de hostelería de Trapagaran es una nueva apuesta institucional. E. Z.

Los bonos podrán adquirirse hasta el 28 de febrero de 2023 o hasta fin de existencias. Para poder comprarlos, la persona deberá ser mayor de edad y no podrán consumirse más de dos cupones por persona con cada consumición y establecimiento de hostelería. Cada bono hostelero no es fraccionable, pudiéndose acumular de una vez en una consumición como máximo dos bonos, lo que se reflejará en un solo tique o una sola factura.