Eugenio Mendikote será el candidato del PNV en Zierbena
Trabajador de la Autoridad Portuaria, es el primer teniente de alcalde del municipio costero
Eugenio Mendikote ha sido elegido por la junta municipal de Zierbena como candidato de EAJ-PNV a la Alcaldía de la localidad costera. Mendikote, actual concejal de Hacienda y Patrimonio y primer teniente de alcalde señala su intención de afrontar la nueva etapa “con el compromiso de aportar mucho trabajo y ganas de ayudar en todo lo que pueda a mis vecinas y vecinos”. “El objetivo que nos hemos planteado es seguir mejorando y aportando un valor añadido a Zierbena planteando nuevos proyectos”, expresa el candidato jeltzale a la Alcaldía.
“Es un gran honor que mis compañeras y compañeros de partido me hayan elegido como candidato a alcalde; pero, sin duda, es una gran responsabilidad. Afronto esta nueva etapa con muchísima ilusión y humildad, con el compromiso de aportar mucho trabajo y ganas de ayudar a nuestras vecinas y vecinos, escuchándoles e intentando mejorar la vida en el municipio”, destaca Mendikote, que toma el relevo como cabeza de lista del actual alcalde, Iñigo Ortuzar Angulo. “Tenemos la suerte de vivir en un lugar privilegiado”, asegura el candidato jeltzale.
“Uno de nuestros grandes retos es mejorar la accesibilidad de los barrios y acometer en los mismos obras de gran calado. Otro de nuestros grandes objetivos es sacar adelante el PGOU, diseñando el pueblo que queremos a futuro”, avanza Mendikote, trabajador del departamento de Protección de la Autoridad Portuaria de Bilbao.
Temas
Más en Bizkaia
-
Unai Zuluaga, presidente del club de rugby de Igorre: "No ha habido ningún engaño, ni nadie del club se ha quedado con dinero"
-
Durango exhibe más de medio siglo después la ‘Desocupación espacial’ de Jorge Oteiza
-
Amorebieta-Etxano acoge un fin de semana de fútbol femenino veterano
-
El club de rugby de Igorre "afronta una grave crisis legal" por presuntos impagos en participaciones de lotería