El Ayuntamiento de Abanto Zierbena, junto con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros (ACHA) pone en marcha por Navidad la segunda edición de la campaña bono comercio Gabonetako Oparitxoa dirigida a los niños y niñas con edades comprendidas entre 1 y 14 años, a los que se les está regalando un bono de 5 euros para consumir en los comercios del municipio.

Vamos a lanzar 1100 bonos txiki para nuestros vecinos empadronados/as nacidos/as entre 2008 y 2021. La campaña ya está en marcha y finaliza el 6 de enero. Los bonos podrán ser recogidos por aitas, amas o hasta el 31 de diciembre de 9.00 a 14.00 en la Agencia de Desarrollo Local. Para la recogida tendrán que traer el DNI o el libro de familia del menor”, explica el concejal de Educación, Juventud y Euskera, Iñaki Urrutia.

El bono se canjeará en el momento de la compra. Cada bono se deberá utilizar en una única compra y se reflejará en un solo tique o factura. Si el importe de la compra es inferior al importe del bono, no se devolverá el cambio en efectivo. Los bonos no son canjeables por dinero en efectivo.