Síguenos en redes sociales:

La hostelería se prepara para unas fiestas repletas de clientela

Tras dos años sin servir cenas y comidas de empresa de Navidad, debido a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia, a los restaurantes se les acumula el trabajo ante el aluvión de peticiones

La hostelería se prepara para unas fiestas repletas de clientelaPablo Viñas

Todos los astros se han unido este año para celebrar las navidades a lo grande, entre amigos, en la calle, en los restaurantes... Ello ha llevado a que muchos restaurantes tengan que colgar el cartel de completo. 

Dos años han pasado sin poder servir cenas y comidas de empresa de Navidad, debido a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia. Ahora, tras su eliminación, a los restaurantes se les acumula el trabajo y no dan a basto ante el aluvión de peticiones. Las empresas han vuelto a invitar a sus empleados, las cuadrillas pueden reunirse sin problema, los compañeros de colegio vuelven a revivir momentos de la infancia... Son días para recuperar el tiempo perdido.

Pero además del fin de las restricciones, las fechas en el calendario no dejan días para la improvisación, sábado, Nochebuena y Nochevieja y domingo, Navidad y Año Nuevo, por lo que las jornadas para quedadas se han limitado mucho.

Sobre las opciones de menús, se puede encontrar de todo y a precios muy variados, todo es cuestión de haber hecho la reserva hace días.