Una vez ha finalizada la instalación de los biombos metálicos exteriores y dados de alta los suministros energéticos necesarios para el suministro de la nueva instalación, ya se encuentran abiertos al público los baños autolimpiables que se han instalado junto a los caminos de Zintururi y en la calle Fuenlabrada de la localidad de Etxebarri. Además, la puesta en marcha del equipamiento público de Zintururi es el último paso que quedaba para dar por finalizadas las actuaciones en ese entorno, que han conllevado la mejora de los caminos peatonales y la reforma del parque infantil con la creación de un nuevo recinto de juegos de agua y los propios baños autolimpiables.

Y en lo que respecta a la zona del parque de la ribera, ubicado en la calle Fuenlabrada, esta actuación pone a disposición de la población un servicio necesario y muy demandado en este área de ocio y esparcimiento tan frecuentado por los vecinos de la localidad.

La empresa que ha realizado ambas actuaciones ha sido Lorke System y ha supuesto a las arcas municipales un desembolso económico de 91.826 euros.