Suben las temperaturas máximas y en algunos puntos el día adoptará un aspecto veraniego, con máximas rondando los 30 °C en el interior, e incluso más, sobre todo en puntos del sur.

Tiempo soleado durante la mañana, a pesar de la presencia de algunas nubes altas. A lo largo de la tarde irán desarrollándose nubes de evolución y por la tarde-noche pueden producirse algunas tormentas.

Predominio del viento sur por la mañana en el interior, en la costa se fijará rápidamente del noreste. Al final de la tarde el viento girará a noroeste y se intensificará, con algunas rachas fuertes.

SIN CAMBIOS PARA EL JUEVES

Sin demasiados cambios para el jueves. Tiempo soleado en general, con intervalos de nubes medias y altas.

A lo largo de la tarde irán a más las nubes de evolución y se podrían producir algunos chubascos de origen tormentoso al final del día.

Las temperaturas no sufrirán grandes cambios y serán veraniegas en muchos puntos. Predominio del viento sur por la mañana, que será reemplazado por la brisa en el transcurso de la tarde.

AMBIENTE CALUROSO

El viernes continuaremos con la misma tónica: ambiente soleado y algo caluroso, con posibilidad de tormentas a partir de la tarde.

Durante la mañana predominarán los amplios claros, con algunos intervalos de nubes medias y altas. Nubes más desarrolladas a partir de la tarde, con algunas tormentas, más probables en zonas del norte y del este.

Viento intenso del sur en el Valle del Ebro, en el resto soplará suave y variable, predominando las brisas por la tarde. Sin cambios importantes en las temperaturas.