No queda nada ya. Con muchas ganas y entusiasmo, Ezkerraldea espera la llegada del próximo lunes, 27 de septiembre, día en el que se procederá a la apertura oficial del nuevo centro deportivo de Barakaldo, beUp BEC.

Mucho se ha dicho del nuevo gimnasio, de sus espectaculares instalaciones, de su larga oferta de cursos, de su amplio horario… pero qué mejor que apuntarse y disfrutar de todo ello en primera persona.

Si bien es cierto que quienes han participado en las jornadas de puertas abiertas están al corriente de todo ello, los responsables de la puesta en marcha de beUp saben perfectamente que las nuevas instalaciones van a marcar un antes y un después en la práctica deportiva de Ezkerraldea, una diferencia que tiene que ver con tres ejes, principalmente.

El primero es que da la posibilidad a toda la familia de disfrutar del recinto, ya que mientras los mayores están practican sus actividades deportivas preferidas, los más pequeños disponen de la Sala be Happy con servicio de ludoteca gratuito.

Pero además de permitir la conciliación familiar, disponer de un equipo humano cualificado y profesional es otra de las claves de beUp BEC.

Para ello cuenta con una plantilla formada por cerca de 50 trabajadores, plenamente preparados para ejercer sus funciones.

Pero aún hay mucho más.

Y es que en beUp no hay que descartar ninguna modalidad deportiva ni pagar la cuota por una práctica concreta.

Vas a poder practicar todas las actividades ofertadas sin coste económico añadido.

Si bien el bolsillo lo va a notar, el usuario de beUp también,al poder conocer y practicar todas las modalidades que quiera.