La línea verde resuelve el 87% de las incidencias
Esta 'app' sirve para que la ciudadanía de Muskiz avise al Ayuntamiento sobre desperfectos, fallos, etc
Desde la puesta en funcionamiento del servicio de la llamada línea verde, la participación ciudadana ha experimentado “un crecimiento exponencial”, según destacaron fuentes del Área de Medio Ambiente a la que está adscrito este proyecto. Aun así, a día de hoy, el 87% de las incidencias recibidas por el Ayuntamiento a través de esta app “Esto vendría a demostrar una eficaz respuesta por parte del Ayuntamiento de Muskiz en la resolución de incidencias comunicadas por los vecinos y vecinas; siendo un servicio esencial en el municipio”, presumen fuentes municipales. El tipo de incidencias más frecuente son aquellas que hacen referencia al alumbrado, seguido de parques y jardiners, basuras, vía pública y limpieza viaria. Para utilizar este servicio es necesario proceder a la descarga de la app. Para ello, el usuario debe acceder a Google Play o APP Store en función de su teléfono móvil. Puede acceder también al servicio desde www.lineaverdemuskiz.org o en el 902 193 768.
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