Muskiz inaugura su primer parque exclusivo para perros
El Txakurgune se ha instalado al lado de las instalaciones deportivas de El Malecón
Muskiz dispone desde este lunes de su primer 'Txakurgune', un parque exclusivo para que los perros disfruten al aire libre que da respuesta a las peticiones vecinales y para cuya construcción el Consistorio ha invertido un total de 28.555 euros.
Según ha informado el Consistorio, el parque canino, que se ha instalado al lado de las instalaciones deportivas de El Malecón, cuenta con un cierre perimetral de mallas, además de una puerta de cerramiento.
En relación a los juegos caninos, se ha instalado uno de rueda de salto, uno de obstáculos, un slalom de rapidez, una pasarela para el equilibrio y plataformas.
El 'txakurgune' contará también con el mobiliario urbano necesario como papeleras y bancos, además de una fuente.
Todas las personas usuarias de este espacio, podrán ver en un cartel situado en la instalación, las normas de cumplimiento para su uso.
Temas
Más en Bizkaia
-
La Diputación cofinanciará la operación del TAV en la estación de Abando
-
"En horas punta la gente se queda fuera y tiene que esperar al siguiente bus"
-
Afectado por los impagos del club de rugby: "De cantar un premio y venir como un loco a Igorre a quedarme sin cobrar"
-
Abitel promueve un encuentro con profesionales de la ingeniería, arquitectura y administración de fincas en la sede del COAVN