Síguenos en redes sociales:

Santutxu celebra la feria del stock con la llegada del otoño

Santutxu celebra la feria del stock con la llegada del otoño

BILBAO. Durante este próximo mes de octubre con motivo de la llegada del otoño y al igual que los años anteriores, los comerciantes de Santutxu aprovechan el cambio de temporada para organizar el XII Santutxu Stock entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre.

El motivo de ésta feria es dinamizar las ventas y que los comercios asociados puedan sacar aquellos restos de temporada que aún tengan en el almacén, miles de artículos de última temporada, con descuentos de hasta el 90% respecto a su precio original, además de los indispensables “chollos”.

Esta actividad esta abierta a todo tipo de comercio, como apuntan desde la asociación. Así, todo comercio puede ofrecer algo en promoción (textil, calzado, servicios de belleza, un corte de pelo a precio especial, viajes, bisutería y complementos, una compra especial de alimentación, una consumición de hostelería, cosmética, artículos de deporte, lencería, etc.)

"Hemos optado por hacerlo cada comercio en su establecimiento y añadir el domingo para realizarlo en lugar cubierto todos los establecimientos participantes juntos, en el cobertizo del colegio Berrio Otxoa, donde contaremos con animación musical y unas ofertas increibles".