Síguenos en redes sociales:

Muxikebarri estrena otra sala y lo hace con bailes

Getxo - Si hace dos semanas, Muxikebarri abría sus puertas por primera vez con un concierto de estudiantes de piano en la sala Areeta, hoy el centro de cultura, artes y congresos de Getxo descubrirá otro de sus espacios a la ciudadanía: la sala Arrigunaga acogerá una sesión de bailables dirigida a personas mayores.

La actividad tendrá lugar de 19.00 a 20.00 horas y será en el espacio multiusos del edificio. Contará con la participación de la banda de la escuela de música Andrés Isasi y la entrada será libre, hasta completar el aforo del espacio (705 personas). Para esta ocasión, la banda contará con más de una treintena de instrumentistas de edades comprendidas entre los 14 a los 55 años, que interpretarán piezas de géneros muy diversos: tangos, pasodobles, temas populares?

Por otro lado, mañana tendrán lugar, esta vez en la sala Areeta, las audiciones de Semana Santa a cargo del alumnado de la escuela de música, en las que mostrarán al público el trabajo realizado durante el último trimestre. La primera de estas comenzará a las 18.15 horas y en ella actuarán estudiantes de 6 a 13 años de instrumentos diversos. A las 19.30 horas empezará la segunda, a cargo de alumnos a partir de 13 años. Además, también participarán otras agrupaciones de la escuela, como una orquesta de cuerda y el combo de jazz. Las invitaciones para asistir a las audiciones ya están agotadas. - M. H.