Síguenos en redes sociales:

Un bilbaino gana 500.000 euros en un torneo de póker por internet

El jugador bilbaino Álvaro Garay Arana ha conseguido un premio de 500.000 euros al proclamarse ganador de un torneo de póker por internet.

Un bilbaino gana 500.000 euros en un torneo de póker por internet

BILBAO. Este jugador se ha impuesto en una edición especial del "Neymar Jr del Spin & Go de PokerStars", llamada así por el icono del fútbol brasileño y miembro del equipo PokerStars que lleva el mismo nombre, que ofrece, por primera vez y de forma limitada, la oportunidad de ganar un premio máximo de 500.000 euros.

En esta modalidad de torneo participan tres jugadores a velocidad "hiperturbo" y cada nivel de juego dura tres minutos, con competiciones disponibles las 24 horas al día.

En la partida, que tuvo lugar el pasado 2 de febrero, el ganador pagó, junto a sus competidores 'Fatirosa' y 'Pachu987', un euro de precio de entrada para participar, y el torneo se resolvió en 14 minutos (78 manos), según ha informado hoy la sala de póker PokerStars.