Síguenos en redes sociales:

Alrededor de 4.000 personas han pasado por la pista de hielo de Algorta

Es la novedad del PIN que incorpora también nueve simuladores en la plaza de Las arenas

Alrededor de 4.000 personas han pasado por la pista de hielo de AlgortaFoto: DEIA

Getxo. Alrededor de 4.000 personas de todas las edades han pasado ya por la pista de patinaje sobre hielo del Parque Infantil de Navidad de Getxo, Getxolandia. La pista está ubicada en la plaza Biotz Alai de Algorta mientras que el resto de las atracciones de parque se encuentran en Las Arenas.

La pista de hielo, que cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados, es la principal novedad de la vigésimo quinta edición de Getxolandia y con esta se amplía la oferta del parque. De esta manera, por primera vez ofrece una actividad abierta al público de todas las edades. La entrada para la pista tiene un precio de 3,50 euros y da derecho a una sesión de 45 minutos. El precio incluye todo el material necesario para la práctica del patinaje.

El grueso de Getxolandia se concentra en la tradicional zona de atracciones, ubicada en la plaza de La Estación de Las Arenas, junto a la entrada del metro. Allí, bajo una carpa de 2.500 metros cuadrados que garantiza el funcionamiento del parque cuando el tiempo no acompaña, los niños de entre 2 y 16 años están ya disfrutando de aparatos y atracciones como tiovivos, camas elásticas, un dragón, un carrusel o autos de choque.

El Ayuntamiento, con el objetivo de ampliar su oferta al público de mayor edad -de 8 a 16 años-, ha incorporado en el parque nueve simuladores en los que el público puede disfrutar de deportes como motocross, snowboard, piragüismo, ciclismo, surf, motociclismo acuático, ala delta y golf, entre otros.

El precio de la entrada para la zona de atracciones y simuladores tiene un coste de 3,50 euros y da derecho a seis viajes. Esta zona permanecerá abierta hasta el 5 de enero, mientras que la pista de hielo, hasta el día 9.