La Concordia se iluminará de arco iris hasta el domingo
Renfe se suma de este modo a la celebración del Día del Orgullo
Renfe iluminará la estación de La Concordia en Bilbao con los colores de la bandera arcoíris desde hoy viernes 26 de junio y hasta el domingo con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGTBI+, con el objetivo de visibilizar su compromiso con la igualdad, el respeto y la diversidad con el colectivo.
Durante esas jornadas, la estación contará con una iluminación especial como símbolo del apoyo de la compañía a la diversidad y la inclusión. Esta acción se enmarca en su estrategia para “fomentar entornos de trabajo inclusivos mediante políticas de igualdad, acciones de sensibilización y espacios de participación que contribuyan a consolidar una cultura corporativa basada en el respeto y la diversidad”.
Además, la compañía forma parte de la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI (REDI), una alianza que acompaña a las empresas en el desarrollo de entornos laborales inclusivos, seguros y respetuosos.