La primera vez que una persona viaja o se desplaza a Bilbao se puede sorprender por muchas cosas: cultura, gastronomía, naturaleza, transporte, etcétera.
Manu Román, un conocido influencer sevillano con más de medio millón de seguidores en TikTok y más de 300.000 en Instagram, ha estado recientemente en la capital vizcaina, habiéndose desplazado al BEC de Barakaldo para participar en el Hyrox.
Durante su estancia en el territorio ha compartido varios vídeos, entre ellos uno comiendo pintxos en Getxo, donde acudió a diferentes establecimientos del municipio vizcaino, y otra publicación en la que habla sobre curiosidades de Bilbao. "Me tiene dando volteretas", apunta Román en la publicación realizada.
Curiosidad
El reconocido influencer sevillano muestra su asombro al ver los colgadores. Al parecer, muy diferentes a los de Sevilla. "Tienen como un paraguas encima", expone Manu Román mientras continúa señalando los colgadores. "Puedes tender mientras llueve, de locos", apostilla Román en sus redes sociales.