En un mundo culinario donde la creatividad parece no tener límites, una pizzería de Bilbao lo ha vuelto a demostrar. Prueba de ello es la reciente aparición en redes: la pizza de croquetas, un híbrido que despierta tanto curiosidad como incredulidad. La pizzería Napoletana se ha lanzado a distribuir esta nueva elaboración bajo el nombre de Tutta'nata storia.
Miriam, de Burgerbilbofood, ha visitado recientemente el local ubicado en el número 23 de la calle Pérez Galdós, en la capital vizcaina. "Es súper cremosa y con muchísimo sabor a croquetas", señala. A su vez, cuenta que la pizza está hecha con mozzarella, croquetas caseras de jamón, queso cheddar y bacon. "Locura italiana adaptada a uno de nuestros mayores manjares gastronómicos", expone.
"Su misión es conquistar tu corazón croquetero y acercarte a los sabores más auténticos de Nápoles", indica. El precio por la pizza con croquetas es de 14,50 euros. "Así que ya sabes, si eres un amante de las croquetas, este local es tu próxima parada", apostilla Miriam.