La pastelería que cumple años en Bilbao y lo celebra regalando 100 cruasanes
La cita tendrá lugar el próximo viernes, 28 de noviembre, en el local ubicado en la calle Heros
"Vamos a regalar cien de estos", señala Ezra, propietario de la pastelería Patxes, mientras muestra uno de los míticos cruasanes que tienen a la venta en sus locales de Bilbao. ¿El motivo por el que regalan uno de sus seis productos estrella? La pastelería Patxes cumple tres años desde que abrió en Bilbao. "Llega pronto porque cuando se acaben los 100, se acabaron", indican.
Relacionadas
"Este 28 de noviembre Patxes Bilbao cumple tres años y para celebrarlo vamos a hacer una fiesta con música, 100 cruasanes gratis y la gente de Red Bull estará repartiendo latas gratis", apunta Ezra en el vídeo publicado en las redes sociales oficiales de la pastelería. En este sentido, añade que habrá un "ambiente de aniversario nivel legendario".
La cita tendrá lugar el próximo viernes, 28 de noviembre, en el punto de venta ubicado en el número 15, bajo, de la calle Heros entre las 16.00 y las 20.00 horas. "Así que ya sabes, si el 28 de noviembre no tienes nada que hacer os esperamos en Patxes Bilbao de cuatro a ocho", apostilla el propietario de la pastelería Patxes.
Temas
Más en Bilbao
-
Momchil Ivanov: "Dormía en la calle y por las mañanas trabajas como peón en la construcción de un hospital"
-
Así afectará al tráfico de Bilbao la carrera solidaria de este domingo
-
El sorteo de lotería deja el primer y el segundo premio en Bizkaia
-
Los amantes de los trenes tienen una cita en Bilbao este domingo
