El tranvía de Bilbao modifica sus servicios por el partido entre Euskal Selekzioa y Palestina
Euskotren anuncia que ampliará sus servicios añadiendo dos recorridos más
Euskotren ampliará este sábado, 15 de noviembre, el servicio ofrecido a la ciudadanía del tranvía de Bilbaocon motivo del partido entre Euskal Selekzioa y Palestina que se disputará a partir de las 20.30 horas en San Mamés.
Relacionadas
"Con el objetivo de facilitar los desplazamientos de regreso de las personas usuarias, Euskotren prolongará el recorrido de los dos últimos servicios de la jornada hasta la parada de Bolueta", apuntan. En este sentido, señalan que estos últimos servicios arrancarán su recorrido desde La Casilla a las 23.11 y a las 23.26 horas, prestando el servicio habitual en todas las paradas hasta la finalización del trayecto en Bolueta.
Cortes
Queriendo garantizar la seguridad en las inmediaciones de San Mamés, antes y después del partido se realizarán cortes parciales del servicio entre las paradas de Euskalduna y La Casilla. Concretamente, las supresiones del servicio serán las siguientes: entre las 18.00 y las 20.30 horas y entre las 22.18 y las 23.18 horas. Para facilitar el desplazamiento de las miles de personas que acudirán en la noche de este sábado a San Mamés Euskotren recomienda el uso de Barik como sistema de pago.
Temas
Más en Bilbao
-
David contra Goliat: “El menú del día va a desaparecer en Bilbao”
-
Piso okupado en Bilbao: "Llevan años usando mi única casa como narcopiso y la justicia no me la devuelve con urgencia"
-
Asteazkenean itzuliko da Bidebarrieta Zientifikoa zikloa
-
La última cestería de Bilbao resiste al paso del tiempo: “Nos mantenemos como podemos”
