La previsión del tiempo para el Bilbao BBK Live: no todos los días serán soleados
La oscilación de temperaturas máximas previstas variará en hasta diez grados en los días en los que Kobetamendi vibrará con el festival
Después de unos días muy calurosos en los que las temperaturas de los termómetros han rondado los treinta grados llega el inicio del Bilbao BBK Live en el que, aparentemente, no todos los días serán soleados.
Relacionadas
La predicción de Euskalmet de cara a las próximas horas pronostica un inicio del festival caluroso y una despedida del mismo en el que podría llegar algo de lluvia en la noche del domingo. No obstante, la tendencia a seis días en la capital vizcaina es que el domingo, lunes y martes llueva por lo que el Bilbao BBK Live se podría desarrollar sin ninguna gota de agua.
No obstante, quien haya preparado la maleta de por si acasos, esta vez podría acertar de pleno. Este jueves, 10 de julio, arranca el festival en lo alto de Kobetamendi con unas temperaturas máximas previstas de 28 grados y mínimas de 15. "Brumas y nieblas matinales. Cielo poco nuboso o despejado, con alguna nube de evolución al final del día. Viento flojo variable, fijándose del nordeste en torno al mediodía; flojo con algún intervalo moderado. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Temperaturas máximas en ligero ascenso", apunta la Agencia de meteorología vasca.
¿Lloverá?
Un calor que apretará este viernes con máximas que superan los treinta grados –32– y mínimas que se sitúan en los 19 grados. "Probables chubascos tormentosos durante la segunda mitad del día", advierte Euskalmet a un día vista.
El giro de guion podría llegar este sábado con un descenso notable de las temperaturas, en diez grados las máximas, descendiendo a 22, y un día nublado en el que no se descarta algo de lluvia a lo largo de la jornada o en la madrugada del sábado al domingo.
Temas
Más en Bilbao
-
Del camping al glamping, así se dispara el gasto en el BBK Live
-
El kit de supervivencia para tres días de fiesta en el Bilbao BBK Live
-
Vueling cancela cinco vuelos que debían aterrizar en el aeropuerto de Bilbao
-
Los cuatro consejos para disfrutar del concierto de Bad Gyal en el Bilbao BBK Live pese a las aglomeraciones