Tras el éxito de Fermin Muguruza este fin de semana congregando miles de seguidores en Anoeta, el cantante ha anunciado nuevas fechas de los conciertos que llevará a cabo en los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre.

Entre las siete nuevas fechas anunciadas se encuentra su vuelta a Bilbao. Será el 25 de septiembre a las 21.00 horas en Kafe Antzokia, seis días después de su paso por Gasteiz. "La celebración de los cuarenta años de trayectoria coincide con el año en el que cumplimos treinta", apuntan desde la sala de fiestas de la capital vizcaina.

Venta de entradas

Las entradas, por 25 euros cada una –, saldrán a la venta este martes, 17 de junio, a las 9.00 horas. Según recuerdan desde la sala de fiestas, la apertura de puertas del concierto para el que todavía faltan más de tres meses será treinta minutos antes de que dé comienzo, es decir, a las 20.30 horas. Al mismo tiempo, recuerdan que los menores de 18 años deberán acceder a Kafe Antzokia acompañados de sus padres o tutores legales.