La lotería deja casi medio millón de euros en Bilbao
Una administración de Indautxu vende el primer premio del sorteo de este jueves
El sorteo de lotería de este jueves deja parte del primer premio en Bilbao. El número ganador ha sido el 96159, el cual se ha vendido en 18 ubicaciones del Estado. Entre los diferentes lugares, el décimo se ha vendido en la administración La Rana Dorada, ubicada en la calle Doctor Areilza número 52.
Otros premios de la lotería
El premio ha vuelto a tocar en Bilbao después de que hace menos de un mes dos administraciones vizcainas, La Cruz, en el Casco Viejo de Bilbao y una segunda ubicada en la calle Nagusia número 9, en Basauri, repartiesen más de un millón de euros en el sorteo ordinario del sábado.
El sorteo de lotería deja más de un millón de euros en Bizkaia
En el caso del premio repartido este jueves por la administración ubicada en el centro de Bilbao, el premio por décimo vendido asciende a 30.006 euros, lo que supone algo más de 300.000 euros en caso de haber vendido todos los décimos. El segundo premio ha sido el número 43642 –6.000 euros al décimo– mientras que los números de reintegro han sido el 5, 6 y 9.
Temas
Más en Bilbao
-
Hallan un jabalí muerto entre dos contenedores en una calle de Bilbao
-
Un acertante de La Primitiva que validó su boleto en Bilbao gana 1,1 millones de euros
-
Bajo la mirada del reloj de la Plaza Nueva: la historia del primer hotel con estrella Michelin de Bilbao
-
El ambiente festivo de la calle corona a Zetak en su segundo concierto en San Mamés
