Síguenos en redes sociales:

La revolución gastronómica para afianzar clientes llega a Bilbao en forma de pasaporte: 25 restaurantes a mitad de precio

La iniciativa 'Bilbao Passport' pretende que más de dos decenas de establecimientos de la capital vizcaina afiancen clientes

La revolución gastronómica para afianzar clientes llega a Bilbao en forma de pasaporte: 25 restaurantes a mitad de precioBilbao Passport

Bilbao ya tiene su propio pasaporte gastronómico. El denominado Bilbao Passport es una edición limitada de tan solo 500 unidades que permitirá descubrir 25 restaurantes exclusivos de la capital vizcaina disfrutando de ofertas especiales.

"Hemos seleccionado una serie de restaurantes con los que queremos ofrecer una experiencia que transforme la manera en la que se disfruta de la gastronomía local", apunta Marcos, uno de los tres promotores de la idea.

Por el momento, quieren guardar el secreto de cuáles serán los 25 restaurantes elegidos para la ocasión. Según cuenta, los irán desvelando en "los próximos días".

Ofertas en productos específicos

Cada uno de los restaurantes ofrecerá de una a tres ofertas en diferentes productos específicos, todas ellas serán a mitad de precio.

Los 500 participantes podrán sellar su pasaporte en cada local que visiten, convirtiendo la experiencia en un auténtico recorrido de sabores y colección de sellos.

Tendrán seis meses –desde abril hasta septiembre de este año– para poder disfrutar de las ofertas del pasaporte y de todos los beneficios que ello implica. "No nos queremos quedar solo en las ofertas, una de las claves es que los restaurantes afiancen clientes", añade Marcos.

Los nombres de los 25 restaurantes los desvelarán en los próximos días

Marcos, Haizea e Imanol apuestan por la idea de que Bilbao se sume a la tendencia de las grandes capitales gastronómicas.

Apasionados de la gastronomía, han desarrollado, durante los tres últimos años, proyectos culinarios en Nueva York, Berlín, Corea e India.

Tras este recorrido, quieren establecer en Bilbao un concepto innovador que invita a explorar los sabores de la ciudad a través de una experiencia única. "Este pasaporte promete revolucionar la manera de disfrutar de la hostelería bilbaina", apuntan los tres emprendedores.

Más que una experiencia gastronómica

Bilbao Passport no solo fomenta el descubrimiento culinario, sino que también impulsa el sector hostelero de la ciudad, generando visibilidad para los establecimientos locales y promoviendo el turismo gastronómico.

Con una narrativa inspirada en los viajes, este proyecto pretende convertir cada comida en una aventura, incentivando a los usuarios a explorar y compartir su experiencia.

El lanzamiento de Bilbao Passport está a la vuelta de la esquina. Según recuerdan, tan solo 500 personas podrán hacerse con el pasaporte gastronómico. Próximamente lanzarán la página web, el único lugar por el que se podrán adquirir los pasaportes. Estos se podrán recibir en casa mediante envío o recogerlos en alguno de los restaurantes habilitados –que señalarán en los próximos días– como puntos de recogida.