El centro de Bilbao ha ganado un nuevo bar en el que se va a poder degustar la comida vasco-asiática. Se trata de Ondori Indautxu, del reconocido chef Jurgi Arejita. "Tenía ganas y llevaba un tiempo esperando hasta que apareciese un local que me gustase", apunta Arejita.
Envuelto en su paso por las cocinas de Next Level Chef, Arejita ha inaugurado recientemente un nuevo bar en la calle peatonal de Particular de Indautxu. "Tenía claro que quería abrir el segundo local antes de que acabase el programa", matiza.
No ha sido el primer que ha tanteado. "Miré otro en Mazarredo pero surgió este con muy buenas condiciones decidí coger el de Indautxu", expone.
"Nuestro gastrobar es el lugar ideal para disfrutar de un ambiente único acompañado de los mejores vinos y una selección espectacular de pintxos y platos para picotear", apunta.
En la carta de picoteo que ofrecen en el local se pueden encontrar platos que combinan la cultura asiática con la vasca.
Según relata Jurgi Arejita, en el nuevo local se podrán degustar algunos de los platos más característicos que tienen disponibles en Ondori Botxo, el otro local que el chef regenta y que está ubicado en el Casco Viejo de Bilbao.
Entre las opciones se encuentran: tartar de atún, bao de chipirones encebollados con alioli negro, dim sum de rabo de toro y gyozas de cerdo al ssämjang.