Un premio a toda una trayectoria. Itziar Lazkano es una de las actrices y directoras más destacada que ha recibido numerosas distinciones en ambas facetas. Su carrera, marcada por un profundo amor por el teatro, le ha llevado a participar en decenas de producciones que han dejado una huella imborrable.
Pese a que se ha desplazado a incontables ubicaciones para actuar, su amor por Bilbao siempre ha estado presente. "Bilbao es mi campamento base y de aquí no me muevo", ha señalado en la entrega de los M8 Sariak que han tenido lugar este martes.
A lo largo de los años ha sabido equilibrar su trabajo en teatro, cine y televisión convirtiéndose en un referente dentro del panorama cultural. Es más, bromea sobre el Casco Viejo de Bilbao, un lugar que considera "la extensión de mi salón".
Una trayectoria intachable
Con una carrera llena de éxitos, Itziar Lazkano continúa demostrando que el teatro, el cine y la televisión son disciplinas que se enriquecen con su pasión y su talento.
Factores que le han convertido en una gran embajadora de Euskadi en general y de Bilbao en particular. "Es muy gratificante estar en una ciudad que te gusta y en la que te puedes desarrollar", ha expuesto.