Bilbao acoge una experiencia inmersiva hasta abril
La actividad de luz y sonido estará disponible en la Iglesia de la Encarnación
La Iglesia de la Encarnación de Bilbao acoge desde este fin de semana una experiencia inmersiva de luz y sonido inspirado en Las cuatro estaciones de Vivaldi. Las entradas del espectáculo inmersivo están disponibles en su página web. El precio es desde los nueve euros, los menores de cinco años tienen acceso gratuito.
Con más de 750,000 visitantes, este evento se ha convertido en un fenómeno mundial. Se podrá experimentar, durante treinta minutos, la belleza de la primavera, el verano, el otoño y el invierno a través de proyecciones y vídeo mapping de vanguardia. Recomiendan ir "con tiempo para sentaros en los puffs de la parte delantera de la iglesia. ¡Mucho más diver!", concluyen.
Desde la organización señalan que es para todas las edades. "Si vienes con niños pequeños te agradecemos que te asegures de que estén tranquilos y sentados", apuntan.
Exposición en julio
En julio del año pasado, Bilbao acogió un gran espectáculo de luces. Tras triunfar en Madrid y Barcelona, Génesis llegó al convento de la capital vizcaina durante todo el verano.