La firma de moda femenina Polín et moi apuesta de nuevo por el canal físico y lo hace con la inauguración de una tienda efímera en Bilbao. La marca, que ha vestido a personalidades tan distinguidas como la princesa Leonor, abre su pop up en el número 29 de la calle Iparraguirre. La tienda temporal de alma navideña abrió sus puertas este jueves, y ofrecerá sus productos en la capital vizcaina hasta el 14 de diciembre.

Polin et Moi es una firma española que ha ganado popularidad en los últimos años, siendo elegida por figuras destacadas. Entre los nombres más relevantes está la princesa Leonor, quien ha llevado varias prendas de la marca en eventos importantes. Por ejemplo, lució un vestido camisero en un encuentro de la Fundación Princesa de Girona, y un diseño estampado en la confirmación de su hermana, la infanta Sofía​.

La tienda efímera propondrá una selección de piezas caracterizada por el estilo mediterráneo con un toque afrancesado de la firma. Fundada en 2015 por los hermanos Nuria y Víctor Hernández Marrero, Polín et moi es parte del grupo Marrero. Actualmente, la firma es distribuida principalmente a través de su tienda online, estando también presente en el plano físico mediante su atelier madrileño, así como en diversos corners en El Corte Inglés y una selección de puntos de venta multimarca.