La Gran Vía de Bilbao es, sin duda, una de las calles más transitadas de la Villa. El incansable paso de transeúntes siempre deja situaciones peculiares. Sin embargo, la que se ha vivido este viernes no ha dejado indiferente a nadie.
Una joven ha querido demostrar que realizar ejercicios de relajación entre la multitud es posible. Ha colocado su esterilla justo al lado de un paso de cebra, y ha comenzado a practicar yoga, ante la mirada atónita de todo aquel que se cruzaba por su camino.
Liubov Burianska ha compartido las imágenes de su particular forma de hacer yoga en su cuenta de Instagram junto a un mensaje en el que explica la razón por la que se ha lanzado a realizar una de sus aficiones preferidas en un espacio tan concurrido. "Los pensamientos son como gente a la hora de meditar: andan de aquí para allá y te juzgan. Sin embargo, la verdadera esencia está en tu interior", reza su mensaje.
La mujer afirma que practicando la meditación lo que hay alrededor no es importante, uno debe "permanecer tranquilo y humilde conectando con el corazón y con la esencia de cada uno".