La fiebre de los rodajes en Bilbao no cesa y esta semana se oirá el silencio se rueda en tres céntricas calles de la capital vizcaina. El Ayuntamiento de Bilbao ocupará el aparcamiento y parte de la zona peatonal en la calle Ripa, frente a la zona del muelle, desde mañana martes y al menos hasta el miércoles precisamente por la actividad de un equipo de televisión.
Según informó el Consistorio bilbaíno, se producirán cortes intermitentes del tránsito peatonal y de vehículos, de una duración máxima de 3 minutos. La zona a ocupar será vallada con antelación.
Afecciones al tráfico en Indautxu
Además, el Ayuntamiento anunció que ocupará también a partir de mañana martes el aparcamiento en alameda Doctor Areilza, a la altura del número 32, y en alameda Urquijo, entre los números 70 y 82 (en la acera del colegio Jesuitas), por la realización de otro rodaje.
Según informó el Consistorio bilbaino, la zona a ocupar será vallada con antelación y se producirán cortes intermitentes del tránsito peatonal y de vehículos, de una duración máxima de 3 minutos.
Son los inconvenientes del éxito de la política de incentivos a la actividad cinematográfica de la Diputación.