El tranvía suspenderá este Jueves y Viernes Santo su recorrido entre las paradas de Arriaga y Pío Baroja con motivo de las procesiones de Semana Santa. En concreto, el corte se producirá de 19.15 a 21.30 horas, aproximadamente, para permitir el paso de las comitivas.

La última salida desde Bolueta hasta La Casilla será a las 19.07 horas y en sentido contrario a las 18.56 horas. A partir de ese momento, los trenes solo llegarán hasta la parada de Arriaga, en el caso del sentido La Casilla, y Pío Baroja, para los que parten de La Casilla.

Una vez restaurado el servicio, las primera salida de Bolueta-La Casilla será a las 21.22 horas y en sentido contrario a las 21.11 horas.

LÍNEA 3, SIN HORARIO ESPECIL

En cuanto a la línea 3 de Metro, pese a tratarse de víspera de festivo, el 13 de abril el servicio acabará en el horario habitual de los miércoles laborables, mientras que el día 17 de abril se circulará en horario habitual de domingo o festivo. Por tanto, en ninguno de los dos casos se prolongará el servicio como sucede en otras vísperas de festivo.

Las noches del 14 al 15 y del 15 al 16 de abril se ofrecerá un servicio especial nocturno con circulaciones cada 15 minutos hasta las 2.00 horas aproximadamente.

La noche del 16 al 17 de abril se prestará servicio nocturno en el horario habitual de los sábados por la noche.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren. También pueden informarse en las servidas por personal de Euskotren, así como en la aplicacion oficial, en la página web y en la cuenta de Twitter.