La firma cervezara La Salve ha quedado en tercera posición como mejor cerveza en la séptima edición del Barcelona Beer Challenge. Este fin de semana se ha celebrado la séptima edición y han competido 1.315 cervezas con presencia de 60 jueces de 15 nacionalidades diferentes que han aportado su conocimiento y pericia en la evaluación organoléptica de la cerveza.

Barcelona Beer Challenge 2022 está incorporado en la selecta red de certámenes reconocidos por la European Beer Consumers Union, desarrollando un trabajo colectivo que vela por las buenas prácticas en este tipo de concursos. Es uno de los galardones más importantes del mundo para el sector cervecero. Considerados “los Oscar de la cerveza”, estos premios suponen un importante reconocimiento a la labor de La Salve. Barcelona Beer Challenge 2022 ha entregado 4 nuevas medallas para La Salve: Medalla de oro en La Salve Lager en la categoría International Lager.

Este premio es especialmente importante ya que este estilo de cerveza representa el 90% del consumo actual de cerveza en el Estado: Ha obtenido tres premios; Medalla de oro en La Salve Export en la categoría Kolsch & German Ale; medalla de oro en La Salve Negra en la categoría Czech Lager y medalla de plata en La Salve Múnich en la categoría Belgian Dubbel.