El Ayuntamiento de Bilbao, junto a la Red de Euskaltegis de Bilbao, ha vuelto a poner en marcha el poyecto Darabilbao para promocionar el uso del euskera en el tiempo libre y dirigido a las personas que desean mejorar su nivel de euskera. En esta ocasión, se han organizado un total de 14 talleres gratuitos durante el mes de marzo. Y entre las iniciativas se incluyen 6 actividades para familias con menores de entre 4 y 12 años.

Será a partir del jueves, 10 de marzo, cuando los bilbainos y bilbainas puedan divertirse en euskera con actividades de la villa, y finalizarán el jueves 31 de marzo. Todos aquellos que participen en el proyecto Darabilbao podrán realizar desde talleres de ropa, de cerámica y gastronómicos hasta visitas a museos o charlas literarias.

Las familias también tienen su espacio en este proyecto, ya que se han organizado un total de 6 actividades dirigidas a padres y madres con niños de entre 4 y 12 años.

El requisito para participar en las actividades que no están dirigidas a las familias es tener más de 16 años y haberse inscrito en la web de Darabilbo, en el mail darabilbo@gmail.com o en el número de teléfono 607 530 132.