Encuesta
¿Crees que el árbitro ha perjudicado al Athletic?
El Espacio Open en Zorrotzaurre recupera su feria vintage
El público puede encontrar artículos artesanales de piel y sombreros de los años 70, así como prendas deportivas y piezas únicas de diferentes firmas
This browser does not support the video element.
El centro cultural Espacio Open se ha transformado este fin de semana en un gran mercado vintage. La primera planta de la antigua fábrica Artisch, con más de 500 metros cuadrados está acogiendo un amplio catálogo de piezas, con propuestas alternativas y sostenibles basadas en la economía circular. La experta Marta Sand, impulsora de las tiendas Espectro y Pavo Sintético, colabora en el proyecto, que se repetirá cada primer fin de semana de mes.
En el mercado, que estará abierto hasta las 20.00 horas, el público puede encontrar artículos artesanales de piel y sombreros de los años 70, así como prendas deportivas y piezas únicas de diferentes firmas.