La pista de patinaje y el tobogán de Bilbao, preparados
El encendido de las luces de Navidad será este miécoles
Ya se siente la Navidad en Bilbao. Este miércoles se encenderán las luces y la pista de patinaje y el tobogán ya están preparados para recibir desde el jueves las visitas de los niños y niñas. La pista de patinaje se sitúa en el Muelle del Arenal quedando en el Muelle de Ripa el gran Tobogán. 800 metros cuadrados de pista de hielo ecológico y un tobogán de 6 carriles que estarán operativos desde el 25 de noviembre hasta el 5 de enero.
La adquisición de las entradas podrá realizarse en las propias taquillas así como de forma on line en: http://www.bilbaopistadehielo.com/. Para las reservas de grupos (con más de 20 personas) reservasgabonak@proasur.com (teléfono de atención al cliente 610 124 552.).
El horario previsto de funcionamiento de ambas instalaciones es de 11h a 14h y de 16:30h a 20:30h, ampliando los fines de semana, festivos y temporada no lectiva de 16h a 21h.
Temas
Más en Bilbao
-
Datorren astean hasiko da Bilbao Arte Sakroa jaialdiaren edizio berria
-
Un conocido cantante de flamenco sorprende con un vídeo en Bilbao
-
Bilbao refuerza los 'Oasis de Mariposas' para favorecer la biodiversidad urbana
-
Entre pedidos y cierres metálicos: los comerciantes del Mercado de La Ribera ante la huelga general
