La pista de patinaje y el tobogán de Bilbao, preparados
El encendido de las luces de Navidad será este miécoles
Ya se siente la Navidad en Bilbao. Este miércoles se encenderán las luces y la pista de patinaje y el tobogán ya están preparados para recibir desde el jueves las visitas de los niños y niñas. La pista de patinaje se sitúa en el Muelle del Arenal quedando en el Muelle de Ripa el gran Tobogán. 800 metros cuadrados de pista de hielo ecológico y un tobogán de 6 carriles que estarán operativos desde el 25 de noviembre hasta el 5 de enero.
La adquisición de las entradas podrá realizarse en las propias taquillas así como de forma on line en: http://www.bilbaopistadehielo.com/. Para las reservas de grupos (con más de 20 personas) reservasgabonak@proasur.com (teléfono de atención al cliente 610 124 552.).
El horario previsto de funcionamiento de ambas instalaciones es de 11h a 14h y de 16:30h a 20:30h, ampliando los fines de semana, festivos y temporada no lectiva de 16h a 21h.
Temas
Más en Bilbao
- 
                
                                        Restricciones al acceso de vehículos al Hospital de Basurto
- 
                
                                        Bilbobus reordena su servicio: amplía dos líneas, suma 14 paradas y ofrece más cobertura a Miribilla y Zorrotzaurre
- 
                
                                        El cuento que une a la escuela más pequeña de Bizkaia con una familia refugiada en Gaza
- 
                
                                        Qu&Do, el nuevo espacio para salir de fiesta ‘a lo grande’ en Bilbao
