Síguenos en redes sociales:

El 'paraíso de las mascotas' llega el sábado a Megapark

Kiwoko será la mayor tienda vasca con veterinario, adopciones y peluquería

El 'paraíso de las mascotas' llega el sábado a MegaparkFoto: DEIA

Barakaldo. Las mascotas tendrán su paraíso en Barakaldo. El próximo sábado, la tienda de animales Kiwoko abrirá su primera tienda vasca en el centro comercial Megapark, convirtiéndose en el local más grande y completo de este sector en Euskadi. Sus más de 1.000 metros cuadrados englobarán en la misma superficie todo tipo de artículos y accesorios para las mascotas, pero también servicios para las mismas como una clínica veterinaria, un centro de adopción o una peluquería canina.

La marca, muy reconocida a nivel estatal -cuenta con 38 locales repartidos por todo el Estado- desembarcará en Euskadi aportando una nueva visión del sector. Y es que la tienda, que acogerá el espacio que Darty dejó en Megapark, aboga por la prestación de servicios complementarios a los propietarios de mascotas, así como la oferta de los precios más bajos y la gama de productos más amplia para los animales.

La apertura de este nuevo negocio en Barakaldo supondrá, además, la creación de doce nuevos puestos de trabajo en la localidad fabril, que cuenta con una tasa de paro superior a las 10.000 personas. "Entramos en Barakaldo con el fin de crear un líder claro y reconocible para el público, sabiendo que el 45% de hogares españoles cuentan con animales de compañía", cuenta Javier Osa, director financiero y expansión de la empresa. "Creamos Kiwoko en 2007, al inicio de la crisis, y lejos de suponer una amenaza, supimos extraer la oportunidad ofreciendo precios altamente competitivos y marca propia, adaptando así la oferta al cliente", matiza.

Inauguración con premios El local nace con la intención de mantener sus puertas abiertas de 10.00 a 22.00 horas. Su primer día de atención al cliente se llevará a cabo el sábado; una jornada especial para la que se han preparado cientos de premios. Así, los primeros 100 clientes obtendrán un regalo seguro y quienes acudan con su perro, se podrán beneficiar de un reconocimiento veterinario y un tratamiento de desparasitación. Además, la tienda acogerá exhibiciones de aves, adiestradores caninos, pintacaras para los pequeños, photocall y vales de 100 euros para compras.