Jaume Ponsarnau puso buena nota a su equipo tras el partido porque la victoria llegó como consecuencia de que el Surne Bilbao Basket “está creciendo y además de talento tiene mentalidad, armonía y está junto. Y eso para un entrenador es muy reconfortante”. Sin embargo, el técnico catalán admitió que su equipo aún no tiene toda la solidez deseada y de ahí “las lagunas del tercer cuarto”. La victoria sirvió para limpiar la mala imagen de Badalona, aunque Ponsarnau se mostró partidario de que sus jugadores sigan haciéndose “responsables de entender y no olvidar para que no vuelva a pasar”.

En su análisis del duelo ante el Morabanc Andorra, Ponsarnau apuntó que el Surne Bilbao Basket tuvo un buen inicio “ con energía y muy bien en el rebote. Eso nos ha dado confianza y creo que hicimos una primera parte muy sólida. En el tercer cuarto empezamos fatal de energía y, al final, si no hemos conseguido toda la ventaja que podía haber sido es porque el Andorra ha hecho un esfuerzo de intensidad y nosotros no nos hemos adaptado bien a eso”, reflexionó.

Te puede interesar:

acciones que enganchan

En este sentido, Ponsarnau comentó que cuando los visitantes “han jugado con agresividad nosotros hemos sido un poquito débiles. Más que lamentarme por el average, que también es algo importante, me lamento más por esto”. De todas formas, el entrenador de los hombres de negro también puso en valor la labor en momentos de apuro de algunos jugadores que “sin haber sacado aún su mejor juego son capaces de protagonizar acciones que pueden enganchar a Miribilla y suman para el equipo”.