Álex Reyes no continuará la próxima temporada en el Surne Bilbao Basket. Club y jugador escenificarán su adiós en una rueda de prensa que tendrá lugar este jueves en el Bilbao Arena, pero el alero ha utilizado su cuenta de Instagram para lanzar un sentimental mensaje a compañeros, club y afición.
"Finaliza una de las mejores y más importantes etapas de mi carrera. han sido cuatro años fantásticos rodeado de grandísimas personas y disfrutando de una afición de 10", ha asegurado el jugador, de 30 años, que aterrizó en la capital vizcaina en verano de 2020 procedente del Oviedo de LEB Oro.
"Me voy feliz por todo lo que he vivido, por lo que he crecido como jugador y por poder decir que me voy de un grandísimo club que siempre ha estado apoyándome y ayudándome", ha expresado Reyes, un jugador que además de un buen rendimiento en la cancha como especialista en el lanzamiento exterior tanto a las órdenes de Álex Mumbrú como a las de Jaume Ponsarnau ha tenido una gran conexión y muchísima cercanía con la afición de Miribilla.
'HOMBRE DE NEGRO' PARA SIEMPRE
Es por ello por lo que el jugador quiso "desear lo mejor al Bilbao Basket, a todos los compañeros con los que he compartido vestuario a lo largo de estos años y a toda la gente que me ha rodeado. Gracias de corazón. ¡Aquí un Men in Back para siempre!". El mensaje de Instagram recibió respuestas de cariño de actuales compañeros como Thijs De Ridder y Adam Smith y de excompañeros del conjunto vizcaino como Ludde Hakanson o Rafa Luz.