Jeff Withey, baja ante el Barça por una fractura de nariz

El pívot del Surne Bilbao Basket ya ha sido operado tras sufrir un golpe en un entrenamiento

30.09.2021 | 10:17
Jeff Withey ya ha sido operado.

El Surne Bilbao Basket no podrá contar con Jeff Withey para el partido del domingo (17.00 horas) ante el Barça. El pívot estadounidense fue operado a última hora de ayer miércoles tras haber sufrido una fractura con desplazamiento de los huesos propios de la nariz como consecuencia de un golpe fortuito recibido en un entrenamiento.

Tal y como informa la entidad de Miribilla, "el periodo de baja estimado dependerá de la evolución de la lesión", aunque se da por seguro que no estará disponible para Álex Mumbrú de cara al enfrentamiento contra la escuadra azulgrana, que llega al Bilbao Arena como colíder de la Liga Endesa tras haber ganado sus tres encuentros al igual que el Real Madrid.


La ausencia de Withey se hará notar ante el potente juego interior azulgrana, con Brandon Davies como principal baluarte. El pívot estadounidense de los 'hombres de negro' venía ejerciendo de guardaespaldas de Ángel Delgado saliendo del banquillo y en los primeros tres duelos del curso ha promediado cuatro puntos y otros tantos rebotes en 16 minutos de presencia en cancha.


noticias de deia