BILBAO. La campaña presentada hoy en Miribilla con el lema "Somos Bilbao Basket, como tú/Bilbao Basket gara, zu bezala", además de captar nuevos abonados, pretende mantener también los alrededor de 1.600 pases que la pasada temporada disponían los colegios y clubes de baloncesto de Bizkaia.
Los precios de estas localidades para toda la temporada, ubicadas en los anillos superiores del Bilbao Arena, oscilan entre los 120 euros, para menores de 18 años, y los 170.
En cuanto a la captación de nuevos abonados, el consejo de administración ha fijado unos precios entre los 165 y los 495 euros para los socios, aquellos que disponen de acciones del club, y entre 215 y 570 para aficionados en general.
El presidente, Xabier Jon Davalillo, se ha felicitado de que en la primera fase apenas "un 3,5%, unos 150 abonados" hayan solicitado expresamente la baja del club y se ha mostrado esperanzado, pero "cauto", de cara a alcanzar el objetivo de rondar los 7.000 abonos vendidos.
Sobre otras cuestiones, Davalillo ha asegurado que los acuerdos para la rescisión de los contratos de Roger Grimau y Germán Gabriel están "a punto de cerrarse a falta de cuatro detalles" y que espera que ambos estén firmados "antes de que acabe el mes" de septiembre.