El Bizi Ametsa del Athletic llega a las residencias de Bizkaia ante las finales de Copa

El diputado general de Bizkaia Unai Rementeria y el presidente del club rojiblanco, Aitor Elizegi visitan la residencia de la tercera edad Bizkotzalde en Basauri

25.03.2021 | 10:48
La final de Copa del Athletic se vive en las residencias

La marea rojiblanca teñirá de ilusión toda Bizkaia. La pasión por el Athletic ante las dos finales de Copa que se disputarán en abril llegará a todos los rincones del territorio y a todos los grupos sociales.

El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria y el presidente del club rojiblanco, Aitor Elizegi han visitado esta mañana la residencia de la tercera edad Bizkotzalde, en Basauri. El sol ha acompañado el encuentro. En el acto, al que también ha asistido el mítico José Ángel Iribar, han repartido pañuelos entre los residentes que han disfrutado de la visita. 

El Bizi Ametsa del Athletic llega a las residencias de Bizkaia. Fotos: O. González


Athletic y Diputación Foral de Bizkaia tienen clara cuál es la final más importante: la de la salud de nuestros mayores. Por eso para que los más fieles seguidores rojiblancos no se sientan aislados del espíritu de las dos finales coperas, se colocarán 8.000 a hombres y mujeres que ocupan las residencias del territorio un pañuelo del Athletic con el logo de Bizkaia. El Bizi Ametsa a lo grande: queremos vivir el sueño junto a ellos. Son nuestro sostén y fortaleza
 

En el encuentro que se ha celebrado en el exterior de la residencia de Basauri han aprovechado para hablar sobre los leones y sobre lo que supondrán estos dos partidos. " Nos tienen acostumbrados a meter los goles en el minuto 91. Hasta el final, pero si lo ganamos aunque sea en el minuto 91", ha dicho Rementeria en una distendida charla que ha mantenido con el grupo de personas mayores.
noticias de deia