DEIA se vuelca con el Athletic DEIA se vuelca con el Athleticen la recta final hacia las finales de Copa. Una apuesta informativa en todos los soportes: papel, web y redes sociales para vivir con toda la intensidad y en primera línea informativa todo lo que acontece entorno a esta doble cita histórica.

Así, este domingo día 28 DEIA ha publicado una entrevista en exclusiva con el entrenador del Athletic, Marcelino García Toral, entrevista disponible vía streaming en la web de DEIA. Un tú a tú con el míster rojiblanco que analiza para los lectores de DEIA cómo vive y prepara con el equipo las dos finales de Copa.

PREGUNTAS DE LOS LECTORES A ELIZEGI

Y este mismo lunes 29 de marzo, el protagonista en DEIA.EUS será el presidente del Athletic, Aitor Elizegi, en una entrevista que se retransmitirá en riguroso directo desde el palacio de Ibaigane a partir de las 10.30 de la mañana.

Desde aquí, os animamos a que enviéis vuestras preguntas para el presidente y se las trasladaremos en directo. Para ello solo tienes que mandar la pregunta a nuestro número de WhatsApp: 610213506 con el texto PREGUNTA AL PRESIDENTE y la pregunta.