Exjugadores como De Marcos, Susaeta y Llorente entre otros por parte del Athletic, y Xabi Prieto o Dani Estrada por parte de la Real, se han juntado esta mañana para disfrutar de la tercera edición del “Padel Derbia”. Antes de vestirse de corto, estos han dado sus pronósticos antes del derbi vasco para los medios.
Algunos eran claros con los resultados, como Fernando Llorente, al que le gustaría que “el Athletic fuera contundente y ganara bien el partido, un 3-0 estaría bien”. Al igual que Xabi Prieto, que tras halagar la buena dinámica en la que se encuentra el conjunto txuriurdin, dejaba claro que el partido terminaría 2 a 3 para la Real.
Otros como Dani Estrada, también exjugador de la Real, se conformaba con ganar el partido, por muy apretado que este fuera. “Con un 0-1 me voy contento”.
Por último, excapitanes del conjunto rojiblanco como Markel Susaeta y Óscar de Marcos eran críticos con la situación del equipo, pero veían el derbi como una gran oportunidad para revertir la situación. “Tenemos que salir con toda la confianza del mundo y que esta vez nos entren las ocasiones”, aseguraba el de Eibar.
Por su parte, Óscar halagaba el gran momento de la Real, logrando revertir su situación en liga, pero cree que “el Athletic dará también la vuelta a su situación, esperemos que lo antes posible”.