“Hemos tenido nuestras opciones”, lamenta Rego
El centrocampista, resignado tras caer en una Champions en la que ha jugado los ocho partidos
Alejandro Rego partió de inicio ante el Sporting de Portugal para suplir la baja por sanción de Mikel Jauregizar, si bien el joven centrocampista rojiblanco, que cumple su primera temporada como león, puede presumir de haber sido un fijo en las alineaciones de Ernesto Valverde en la Champions. En los ocho partidos de la fase liga ha participado sin ir más lejos Rego, quien lamentó tras la derrota ante el cuadro portugués en San Mamés que “empezamos muy bien el partido empujando y en la segunda parte caímos un poco con el gol de ellos, pero al final nos la estábamos jugando y ha caído de su lado”.
Relacionadas
“En el aspecto defensivo sí tenemos que darle una vuelta al haber recibido tres goles, porque el año pasado el equipo era más sólido en ese aspecto”, reconoció el bilbaino, quien admitió que morir en la orilla “duele más, pero es mejor que haber llegado a la última jornada sin posibilidades. Todos hubiéramos firmado llegar al último partido dependiendo de nosotros y hemos tenido nuestras opciones”. En el plano personal, Rego confesó respecto a su elevada participación en la Champions que “no esperaba competir tantos minutos contra los mejores equipos de Europa y te vas con un sabor agridulce, porque el equipo ha hecho una buena competición y ha peleado hasta el final”.
El contexto
Respecto a la situación actual del equipo, Rego apuntó que “en mi primer año como profesional me está tocando vivir esta situación en liga que es más dura que en los últimos años, pero le vamos a dar la vuelta”.
