Parece que la enfermería se le sigue llenando al Athletic. Con Nico Williams y Dani Vivian fuera de la convocatoria ante el Sporting de Portugal, al igual que Iñaki Williams y Aymeric Laporte, el último en sumarse a la nómina de lesionados es Oihan Sancet. El navarro, que en la primera parte ante el conjunto portugués ha marcado 1-0 tras un impecable disparo desde la frontal ajustado al palo, ha tenido que dejar el terreno de juego en el minuto 50 al sufrir un problema muscular.

La cara de Oihan cuando ha sentido la molestia ha sido un poema. Se ha echado la mano a la pierna izquierda y luego se ha sentado sobre el césped. Rápidamente ha entrado en su lugar Alex Berenguer. Habrá que esperar al parte médico, pero a poco que tenga, su participación en el derbi del domingo ante la Real Sociedad parece muy complicada. Después del encuentro ante los donostiarras, el Athletic visita el miércoles 4 de febrero al Valencia en los cuartos de final de la Copa.

El nuevo percance muscular le ha llegado a Sancet cuando estaba rindiendo a buen nivel ante el conjunto lisboeta. No ha tardado más que tres minutos el navarro en ver puerta, en el primer disparo a portería de los leones. Luego ha estado participativo hasta que a la vuelta de los vestuarios ha tenido que dejar el terreno de juego, aún con 2-1 en el marcador a favor del Athletic.