El partido que el Athletic y el Sporting de Portugal disputan en San Mamés ha comenzado con sobresalto en la segunda mitad. Nada más señalar el árbitro el inicio del segundo acto, aficionados del Sporting de Portugal que se sitúan en la parte alta de la Tribuna Principal y que sí han podido acceder al campo por tratarse de VIPs, cuyas entradas deben ceder de manera obligatoria los clubes, han llamado la atención de los servicios médicos que se ubican en distintas zonas del estadio porque una persona, una mujer más concretamente, había sufrido un percance.
Las asistencias y algún que otro miembro de seguridad se han acercado rápidamente a la zona donde se ubican los aficionados, ante la mirada de decenas de curiosos, que querían saber de primera mano qué estaba sucediendo.
Después de atender a la mujer durante unos diez minutos, la han podido retirar de la grada en camilla mientras le sostenían el cuello con un collarín. Mientras la mujer estaba siendo atendida el partido ha seguido desarrollándose sin problemas, sin que se haya detenido en ningún momento.