Navarro sufre un esguince de tobillo “muy fuerte”
El extremo, goleador, se fue en muletas y será baja ante el Real Madrid
Robert Navarro pasó de la alegría por firmar el 0-1 ante el Levante en el minuto 3 a tener que ser sustituido a la hora de juego sin poder abandonar el campo por cuenta propia y necesitar incluso muletas para salir del estadio, si bien pudo apoyar el lastimado pie derecho tras sufrir un esguince de tobillo “muy fuerte”, según valoró Ernesto Valverde en rueda de prensa. Padeció una fea torcedura de tobillo el ’23’ del Athletic sin poder reincorporarse a un partido que se encargó de abrir a las primeras de cambio al perforar las redes locales a centro de Berenguer.
Relacionadas
Celebró con una sonrisa se oreja a oreja su tercer gol en liga Navarro, pichichi rojiblanco en el campeonato de la regularidad igualado con Nico Williams y autor de cuatro tantos esta temporada al marcar también contra el Qarabag en la Champions. Solo Guruzeta, con otros cuatro zarpazos sumando ambas competiciones, iguala el impacto goleador de Navarro, a quien su fuerte esguince de tobillo impedirá ser de la partida el miércoles ante el Real Madrid en San Mamés.
El Athletic gana con suficiencia al Levante
Valoración de Valverde
Cuestionado por el estado de su futbolista, Valverde señaló que “es una pena la lesión, porque tiene un esguince muy fuerte en el tobillo. Habrá que hacerle las revisiones pertinentes para ver si no es demasiado”. Respecto a los números del atacante, el técnico subrayó que “lo hemos hablado con él desde el principio de temporada, porque es un jugador con muchísimas cualidades al ser rápido, tener disparo con las dos piernas, gol y último pase. Tiene que hacer números, es una suerte tenerle y nos está ayudando muchísimo”.
