La alegría de Selton y Hierro tras su debut: “Ha sido una locura”
El centrocampista asegura que “esto es el inicio” y que tienen que seguir trabajando, mientras que el delantero reconoce la sensación “agridulce” por la derrota
Selton Sued Sánchez y Asier Hierro, centrocampista el primero, delantero el segundo, son los brotes verdes con los que se queda la afición del Athletic tras una nueva derrota del conjunto rojiblanco. Los dos futbolistas del Bilbao Athletic, residentes en Basauri y que se conocen desde niños, cuando ingresaron en Lezama, no olvidaran la noche del 5 de noviembre de 2025. Así lo reconocieron al término del partido en unas declaraciones a los medios oficiales del club.
Relacionadas
“Es una sensación inimaginable. Tanto él como yo desde pequeños hemos estado juntos en algunas situaciones, íbamos en el bus juntos y vernos en este escenario y en la Champions es un sueño para nosotros. Ha sido una locura, sí que es verdad que con una sensación agridulce por la situación del equipo y por cómo ha ido el partido, pero esto lo vamos a sacar porque somos el Athletic”, destacó el atacante, que debutó con su ama, Marisol, en la grada, que pudo vivir en primera persona el sueño de su hijo de jugar con el primer equipo rojiblanco. Hiero dispuso de un cabezado y de un disparo cruzado para recortar distancias en el marcador.
Más comedido se mostró Selton. “Es una alegría terrible, sobre todo porque estaban mis compañeros en la grada viendo el partido. Es una pena el resultado porque hemos tenido cosas buenas. Esto es el inicio, cada uno tiene su historia, y hay que seguir trabajando”, destacó Selton, que jugó con mucho desparpajo y se inventó un gran pase a Unai Gómez picando el balón por encima de la altísima defensa del Newcastle. Después de ser citado por Ernesto Valverde para el derbi ante la Real Sociedad del pasado sábado y no salir del banquillo, se estrenó por fin como león en St James’ Park.
