Iñaki Williams ha sido convocado por la selección de Ghana para disputar los próximos partidos de la fase de clasificación para el Mundial del próximo año ante Chad y Mali. El delantero del Athletic ha entrado en la convocatoria de Otto Addo para disputar con la selección de Ghana los dos encuentros de la fase clasificatoria. En caso de ganar estos dos partidos y vencer a Comores en la última jornada, su presencia estaría garantizada en el mundial de 2026.

El delantero disputará su primer duelo el jueves 4 de septiembre en N' Djamena contra el combinado de Chad y el segundo el lunes 8 en Accra, la capital de Ghana, frente a Mali.

En estos instantes, Ghana lidera el Grupo I de la fase clasificatoria tras seis jornadas disputadas. Lo hace con 15 goles a favor y 5 en contra. Se enfrentará a Chad como visitante, país que es último del grupo con tan solo un gol anotado y 15 recibidos, y a Mali como locales, equipo que está cuarto en la tabla y que necesita sacar un buen resultado para engancharse a los tres primeros y tener opciones de disputar el mundial del próximo año.

Te puede interesar:

Actuaciones previas

En el anterior parón de selecciones, que tuvo lugar en marzo, el mayor de los Williams disputó algunos minutos en los dos encuentros. En el del 21 de marzo, contra Chad, disputó todos los minutos, anotando el segundo tanto del encuentro. Por el contrario salió del banquillo en el 0-3 de Ghana contra Madagascar disputando los últimos momentos del partido.