A menos de una semana de que concluya el mercado de fichajes veraniego, la afición del Athletic continúa soñando con la llegada de Aymeric Laporte para reforzar la defensa rojiblanca. Sin novedades acerca de la posible llegada del de Agen a la entidad bilbaina, los guiños entre el que fue jugador del club hasta enero de 2018 y miembros de la actual plantilla rojiblanca continúan.
Una serie de gestos que se han desarrollado durante este verano –ya se han visto en ocasiones anteriores con Nico Williams– y que siguen teniendo lugar. El último movimiento de estas características se ha producido en la más reciente publicación de Oihan Sancet, en la que recoge una serie de imágenes de su celebración tras el gol que permitió al club rojiblanco mantenerse entre los cinco equipos de Primera División que han sumado los seis puntos en las dos primeras jornadas.
Unos minutos después de que Sancet publicase las fotos en su cuenta de Instagram, el todavía jugador del Al-Nassr de Arabia Saudí la ha comentado con dos emoticonos de llamas de fuego, a lo que el goleador en el encuentro contra el Rayo Vallecano le ha respondido de una manera que no ha pasado desapercibida en redes sociales: un reloj de arena y un corazón. Una réplica que en apenas veinte minutos ha acumulado más de 300 'me gusta' de aficionados rojiblancos que desean ver al central de Agen con la elástica rojiblanca en la presente temporada.