El guipuzcoano Peru Nolaskoain ha recordado en una entrevista realizada recientemente en Durangaldeko Telebista, "la tertulia del Athletic en la que jugamos todos con Kevin Doyle", cómo vivió la oferta que hizo la Real Sociedad por él cuando el Athletic había traído a Bilbao a Iñigo Martínez.

"Empiezas con gol, 19 años, encima eres guipuzcoano. Pues sí, lo pudimos hacer pero decidí quedarme en el Athletic porque creo que en esta vida hay que ser agradecido. Me dan la oportunidad de estar con ellos, me cuidan bien, me dan la oportunidad de debutar en Primera División, me ofrecen para renovar... no le di muchas vueltas, sabía lo que quería hacer", explica Nolaskoain en la conversación con Doyle.

Te puede interesar:

"Fue una semana rara"

En este sentido, el actual jugador del Eibar expone que "fue una semana rara" porque reconoce que ese cambio de equipo se pudo haber llevado a cabo. "Me llamó mi padre a ver si estaba solo y me dijo que la Real había presentado una oferta. Son anécdotas que quedan y aprendes de ello. Ahora me río pero aquella semana no sabía ni dónde meterme", apostilla.