Maroan Sannadi sueña con superar la eliminatoria frente al Rangers y clasificarse para las semifinales de la Europa League. Así lo ha admitido en la previa del encuentro que enfrentará el jueves al Athletic con el conjunto escocés. “Sueño con pasar, pero no estaría mal marcar el gol que nos dé el pase”, ha agregado.

El atacante apunta a ser un fijo en el once inicial por el que apueste Ernesto Valverde, al que se ha mostrado agradecido por las oportunidades que está recibiendo. “Estoy muy contento por los minutos que estoy teniendo. Trato de responder al míster de la mejor manera cuando decida ponerme”.

Maroan ha hecho también autocrítica y ha asegurado que intenta “aprender de los errores en cada partido”. “Veo lo que los otros defensas hacen para poder llevarlo al siguiente partido y poder sacar provecho de ello. Todavía no estoy al nivel que puedo dar, pero voy dando pasos”.

El gol lo tengo y ya llegará

Cuestionado por su relación con el gol, toda vez que únicamente ha marcado uno, en la goleada frente al Valladolid en San Mamés, y de la posible ansiedad que eso le pudiera generar, el atacante ha lanzado un mensaje de tranquilidad: “Quizá se pueda ver que tengo un poco de ansiedad, pero la realidad es que no. Me centro en otras cosas además del gol, porque el gol lo tengo y ya llegará. Va a llegar seguro”.

Te puede interesar:

Eso sí, ha admitido que lo que más le está costando en el salto de la Primera RFEF a la Primera División es en que le cuesta mantener la calma en determinadas acciones. “Tengo que estar más tranquilo, sobre todo con el balón. Sé que lo puedo hacer mucho mejor”.